Terapia de escritura

Terapia de escritura para liberar pensamientos estancados que reverberan continuamente en la mente.
Aquello que no aceptas es el origen de tu sufrimiento. Hay que aceptar a las personas tal y como son. Buenas o malas, tranquilas o nerviosas, activas o reactivas.
Todo el mundo está en un proceso de mejora y todo el mundo lo hace lo mejor que puede. Las personas normales no pierden el tiempo en hacer el daño voluntariamente. Todos queremos el beneficio propio, pero debemos ser empáticos con el resto.
Hay que estar también agradecidos por lo que tenemos y somos.
-Tengo que vivir más relajado aceptando la realidad y evitando perturbarme. –

Nada es tan urgente ni tan importante más que el presente que tenemos delante. Eso es lo único que existe, el aquí y el ahora, ni ayer ni mañana. It is what it is. It was meant to be. I am what I am.
Hay personas que viven circunstancias o han vivido circunstancias que les haces (inter)actuar con el mundo de la forma en la que lo hacen. Es una falta de consciencia inconsciente. Antes de negarlos o castigarlos, es conveniente entender que probablemente estén sufriendo igual o más que nosotros. Es entonces cuando llega el momento de dejar el ego a un lado y sacar a relucir la esencia humilde que somos. Deshacernos de los prejuicios y del orgullo tan arraigado.
Siendo más explícito conmigo mismo, tengo que llamar a esas personas y hacer por acercarme un poco, aunque sea falso y forzado. Debo pedir perdón por si he hecho algo que haya podido sentar mal.
Recuerda ser ecuánime, no tienes el poder de saber si algo es malo o bueno para ti. Lo que queremos para nosotros no siempre es lo mejor para nosotros.
Abraza el libre albedrio y disfruta del viaje. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUANTAS COSAS TE PODRÍA PEDIR

CUANTAS COSAS TE PODRÍA PEDIR

Cuantas cosas te podría pedir. Te podría pedir que me elijas, que pienses en mi, que aparezcas de repente, que no me robes la manta, que no llegues tarde al trabajo por apurar dos minutos más a mi...

leer más
×