NO TE CREAS

La palabra mata la creatividad. Conforme cuentas algo que has hecho y debería ser escrito, algo que quieres hacer y debería ser hecho, incluso algo que estás haciendo mientras estás haciendo otra cosa, estás matando tu creatividad. Olvídate de contarle a otras personas lo que estás haciendo o pensado hacer, del mutlitasking y de sobresocializarte. No es bueno.
Haz lo que tienes que hacer directamente sin someter ese pensamiento a filtros externos, simplemente hazlo. De tu cabeza a tus manos, de lo onírico a lo terrenal, de lo virtual a lo real. Cada vez que sometes esa idea a revisión, pierde fuerza, se hace débil y tú con ella. A eso añádele el empobrecimiento social que nos rodea. Cada vez que expongas una idea va a ser criticada minada y aniquilada. Primero porque todo el mundo piensa que su opinión vale más; y segundo porque no creen en ti de igual forma que no creen en ellos.
El empoderamiento está dentro, no fuera. Está en el autodescubrimiento, en el ensayo/error y en la autenticidad de hacer lo que te dé la gana.
La gente no quiere hacer cosas. Lo que la gente quiere es decir que hace cosas.

La prostituida Diosa de la velocidad tiene razón.
Just do it.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HERMANO OTTO

HERMANO OTTO

Hace unas semanas me propusieron escribir un relato que reflejase la importancia que tienen los animales en las causas sociales. El proyecto reunía diferentes escritores, ilustradores y correctores...

leer más
LA VIDA NO ES UN VIAJE

LA VIDA NO ES UN VIAJE

La existencia en el universo es básicamente lúdica. No tiene necesidad alguna. No va a ninguna parte. No tiene ningún destino. Se entiende mejor con una analogía de la música. La música, como forma...

leer más
×