La palabra mata la creatividad. Conforme cuentas algo que has hecho y debería ser escrito, algo que quieres hacer y debería ser hecho, incluso algo que estás haciendo mientras estás haciendo otra cosa, estás matando tu creatividad. Olvídate de contarle a otras personas lo que estás haciendo o pensado hacer, del mutlitasking y de sobresocializarte. No es bueno.
Haz lo que tienes que hacer directamente sin someter ese pensamiento a filtros externos, simplemente hazlo. De tu cabeza a tus manos, de lo onírico a lo terrenal, de lo virtual a lo real. Cada vez que sometes esa idea a revisión, pierde fuerza, se hace débil y tú con ella. A eso añádele el empobrecimiento social que nos rodea. Cada vez que expongas una idea va a ser criticada minada y aniquilada. Primero porque todo el mundo piensa que su opinión vale más; y segundo porque no creen en ti de igual forma que no creen en ellos.
El empoderamiento está dentro, no fuera. Está en el autodescubrimiento, en el ensayo/error y en la autenticidad de hacer lo que te dé la gana.
La gente no quiere hacer cosas. Lo que la gente quiere es decir que hace cosas.
La prostituida Diosa de la velocidad tiene razón.
Just do it.
0 comentarios