HERMANO OTTO

Hace unas semanas me propusieron escribir un relato que reflejase la importancia que tienen los animales en las causas sociales. El proyecto reunía diferentes escritores, ilustradores y correctores que aportarían su granito de arena de forma altruista para más tarde publicar un libro y ayudar así a una protectora de animales con sus beneficios. Al final, por razones sobrevenidas, el proyecto quedó en agua de borrajas y nunca se llevó a cabo. Independientemente de ello, estoy agradecido por que me motivó para escribir algo que creo que tiene valor literario y eso para mí es el máximo exponente.

El relato está basado en hechos reales de los que yo mismo fui partícipe, así que la carga emocional está asegurada. Me costó abrir esa herida, meter el dedo en ella y dejar que la sangre cayese sobre la libreta, pero sin duda el resultado hizo que mereciese más que la pena.

La historia ocurrió en mi etapa Zaragozana. La época en la que pasaba más tiempo en el @kan__1968 que en la casa en la que vivía con los protagonistas de esta historia @hectorkyoku y oTTo.

Lo dejo colgado en el blog para que el que lo quiera leer. Es cortito y entretenido.

Hermano Otto PDF

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA VIDA NO ES UN VIAJE

LA VIDA NO ES UN VIAJE

La existencia en el universo es básicamente lúdica. No tiene necesidad alguna. No va a ninguna parte. No tiene ningún destino. Se entiende mejor con una analogía de la música. La música, como forma...

leer más
ANITA

ANITA

Mira, Anita. Lo que un hombre lleva dentro no se le puede contar a cualquiera, pero uno tuvo que hacerlo. Tuve que pincharle para que se diese cuenta con quien no se enreda. Le pinche tanto que no...

leer más
×