Happiness formula

La trascendencia y el sin sentido de la vida me confunde en el viaje o no viaje en el que viajo. Debo hacer más para dejar huella? o debo disfrutar más para llevarme algo? Debo apartarme de la gente para cultivarme? O debo retozar en el barro de la mediocridad social?
Cualquiera de las opciones es buena, al final acabaré bajo tierra y nadie me recordará, y si alguien lo hace porque dejé una gran huella o porque retocé mucho en el barro, qué importa? Yo ya no seré parte de esa realidad por lo que ni siquiera podrá darme igual o no.

No importa lo que hicimos. No importa lo que haremos. Importa lo que estamos haciendo que es lo único tangible y existente.

Quizás lo que mejor que uno pueda hacer es simplemente ayudar. Dar sin esperar recibir nada, porque cuando uno espera algo, hay una expectativa, y cuando hay una expectativa también surge la posibilidad de que sea defraudada, y si eso ocurre acudirán sentimientos negativos por no materializarse una falsa realidad con la que ya contábamos.

Nos han robado la felicidad, pero por culpa nuestra, nosotros dimos esa opción.

Happiness = Reality – Expectations

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUANTAS COSAS TE PODRÍA PEDIR

CUANTAS COSAS TE PODRÍA PEDIR

Cuantas cosas te podría pedir. Te podría pedir que me elijas, que pienses en mi, que aparezcas de repente, que no me robes la manta, que no llegues tarde al trabajo por apurar dos minutos más a mi...

leer más
×